+505 5727 7388 info@ecuadra.net

      SEO LOCAL

      ¿En que consiste nuestro servicio de SEO LOCAL?

      Colocar una web online en los motores de búsquedas principales mediante una serie de estrategias marketing para que ésta sea totalmente valorada por los usuarios, es una ardua labor que los especialistas en posicionamiento web realizamos a diario.

      En ECUADRA Asesoría de Negocios nuestro departamento de Marketing Digital sabe que no se necesita tener solo una web site o un perfil en las redes sociales más populares, sino que la marca o servicio de la organización con la que se está trabajando debe obtener un buen prestigio dentro de todo el mundo. Obtener los primeros lugares, es sin duda, muy importante tanto para quienes nos contratan como para nosotros.

      Sin embargo, esta tarea no es nada fácil para los especialistas que requieren de un análisis y estudio profundo de lo que se tiene, de lo que se necesita y de los beneficios que logrará con ello, lo que no tienen las empresas u organizaciones que contrataron el servicio. Y es que, ningún buscador publica cual es el algoritmo que utiliza para posicionar a una empresa o servicio.

      De manera breve le eplicaremos  que hacemos para contribuir en el SEO de su sitio web y los beneficios de invertir en eso para el éxito de tu empresa.

      Exploración y búsqueda de palabras claves o keywords

      Encontraremos las palabras claves que tengan relación con el contenido de tu sitio y que enganchen al público permanentemente, decir es muy fácil, pero es una tarea muy difícil que toda empresa tiene en la actualidad, ya que, la competencia es muy poderosa en ese aspecto. Las keywords que se incorporen deben ser totalmente atractivas para el lector y que estos ayuden a mejorar el flujo de visitas, por lo que, optimizarlas es de valiosa importancia.

      *Auditoria del sitio web. (valoración del SEO)

      La página web a trabajar debe tener como objetivo ser de fácil accesibilidad para el usuario, intuitiva, tener un diseño estupendo y dinámico, los contenidos deben ser de calidad y seguros, etcétera. Por los que los profesionales de ECUADRA realizaran un análisis completo de su sitio web, tomando en cuenta el diseño de su sitio, configuración de su sitio, se realizara un auditoria de los links internos del sitio, funcionalidad, formularios, la experiencia de usuario y la interfaz para el usuario.

      *Control del posicionamiento mensual

      Mes a mes sabremos en qué posición se encuentra tu web dentro de los buscadores relacionados a tu rubro, te ayudarán a saber si se está realizando una buena labor y en qué se puede mejorar. No solamente hablamos de como sitúa Google, Bing o demás a la empresa, sino a como las posiciones de manera amplia. Es decir, el posicionamiento debe ser no solo particular sino total.

      Contactenos

      Una asesoria contable de calidad le ayudara a reducir costos y contribuira al buen andar de su compañia, negocio o emprendimiento.
      Abrir chat