+505 5727 7388 info@ecuadra.net

GOOGLE ADS

Google Ads es la evolución de Adwords para ser el sistema por el que Google te permite atraer tráfico hacia tu sitio web apareciendo esencialmente en los resultados de búsqueda.

Antes de decidir lo que estoy dispuesto a pagar por nuestros anuncios, hemos de saber cómo hacer rentable nuestra campaña y hacerla que opere a nuestro favor. Poner en marcha una campaña de Adwords es relativamente sencillo pero conseguir los objetivos requieren actualmente de acudir a estrategias trabajadas y profesionales.

Hemos de tener en cuenta que la guerra del posicionamiento se desarrolla en Google, pero el de la conversión es en tu propio sitio web. Factores como la experiencia de usuario o la velocidad de descarga en nuestra página web son esenciales para determinar ese coste final.

Puedes hacer grandes campañas de publicidad online. incluso muy buenas, que si tu sitio web no está cuidado o no funciona, no haremos nada. No obtendremos resultados. Y habremos tirado nuestro dinero sin resultados.

Para ello hemos de desarrollar un plan de marketing digital para nuestro proyecto, con objetivos determinados para enfocarnos en conseguirlos y a la vez que nuestra página web esté cuidada y optimizada para mejorar la tasa de conversión en todo lo posible.

Una vez que tenemos todo esto. Es cuando nos ponemos manos a la obra para captar tráfico hacia nuestro sitio web. Existen diferentes caminos para lograrlo y Google Ads posiblemente es una de las mejores.

PPC es una opción efectiva si deseas comunicarte con personas que están buscando activamente términos relacionados con tu negocio. Si decides crear una campaña de PPC, el presupuesto será determinado por tu audiencia, competencia y los tipos de productos/servicios de los que desees generar conciencia.

Como hemos establecido, la publicidad PPC ofrece una oportunidad única para:

Generar clientes potenciales a bajo costo

Debido a que el marketing de pago por clic permite llegar a clientes potenciales cuando están investigando y buscando comprar, es una forma muy efectiva de atraer visitantes interesados a tu sitio. Además, puedes disfrutar de un descuento generado por algoritmos de los motores de búsqueda a cambio de hacer felices a tus usuarios.

Contactenos

Envienos su mensaje y sera un gusto contribuir al desarrollo de su negocio, empresa o emprendimiento

Abrir chat