+505 5727 7388 info@ecuadra.net

Gestión de Redes Sociales

¿Qué es el Social Media o Gestión de Redes sociales? Estamos seguros que en más de una ocasión has oído hablar de este nuevo rol del marketing online dentro de una empresa.

Sin las funciones de un Social Media las marcas no podrían posicionarse en la red. Ni el Community Manager no podría ejecutar sus acciones de visibilidad y posicionamiento.

Pero, ¿cuáles son las tareas específicas que realiza un Social Media y por qué esta figura se ha convertido en esencial dentro de una empresa? En ECUADRA.NET te lo explicamos.

EL SOCIAL MEDIA MANAGER, UN GRAN PLANIFICADOR DE ESTRATEGIAS

Echemos un vistazo al significado del nombre. Social Media Manager podría traducirse como planificador o gestor de medios/redes sociales. En su propia denominación está la explicación de su cometido principal.

El Social Media Manager es aquella figura que se encarga de planificar toda la estrategia de marca para redes sociales y contenidos de blog. Es la persona que prepara el terreno en el que posteriormente actuará el Community Manager, que ejecutará todas sus directrices. Aunque en ocasiones, estas dos figuras no están separadas ni jerarquizadas, siendo la misma persona la encargada de planificar y ejecutar a la vez.

PAQUETES DE GESTIÓN REDES SOCIALES

Inversión Publicitaria

Impulsamos los mejores contenidos para que lleguen a sus clientes potenciales con Ads.

Adaptación a Identidad Corporativa

Si tiene un manual de identidad (colores, tipografías, uso de logo, etc.) adaptaremos el contenido con el estilo de su empresa.

i

Reporte de Métricas y KPI's

Porque una buena estrategia de social media debe medirse. Se entreag informes semanal, quincenal o mnsual segun el paquete.

Contenidos de Alto Impacto

Hacemos contenidos relevantes para su target, en los formatos más adecuados.

Millones de personas usan las redes sociales alrededor del mundo. Es hora de potenciar su presencia en Internet y qué mejor que dando una primera impresión que sus clientes nunca olvidarán de su empresa. Atrévase a penetrar esos mercados en donde su competencia ya está.