+505 5727 7388 info@ecuadra.net

      EMAIL MARKETING

      Email Marketing es un conjunto de estrategias llevadas a cabo por empresas para darle visibilidad a sus contenidos y ofertas a partir del canal de e-mail.

      El email marketing fue, durante mucho tiempo, sinónimo de spam y comunicaciones intrusivas.

      Sin embargo, gracias al avance de las herramientas de automatización de marketing, este canal se ha convertido en la mejor manera de entregar los mensajes correctos a las personas correctas en el momento oportuno.

      Además de ser una excelente herramienta para profesionales de marketing digital e inbound marketing, el email es un canal extremadamente democrático.

      De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Research, el 92% de los adultos en línea utilizan email.

      Por lo tanto, al contrario de lo que muchos creen, ¡el email marketing no está muerto, y puede ser una gran manera de hacer crecer tu negocio!

      Razones por la cual invertir en Email Marketing en Nicaragua

      • Gran alcance

      Según Radicati, en 2019 existían 4,5 mil millones de usuarios de email, ¡Ese número representa más de la mitad de la población mundial! Eso equivaldría a más de 4 millones de cuentas VALIDAS de correos aproximadamente.

      Cada vez que creamos un login en cualquier sitio, por ejemplo, utilizamos la dirección del email. Así, es una parte esencial de las actividades de un usuario en Internet.

      • Alcance previsible

      Cuando una empresa hace un post en una red social, como Facebook, no todas las personas que siguen tu página verán tu mensaje.

      Esto ocurre debido a los algoritmos que determinan qué mensajes son más relevantes para cada usuario.

      Por esta razón, el alcance de los posts en redes sociales no es previsible. Es decir, tú no tienes control de cuántas personas realmente ven tu post.

      En el email marketing, no sucede lo mismo. Una de las grandes ventajas de este canal es su alcance predecible.

      Esto significa que, si seleccionas 100 direcciones de email para enviar tu mensaje, todos los 100 recibirán tu email en la bandeja de entrada.

      • Formato flexible

      El email es la pantalla en blanco que todo profesional de marketing digital busca. Los mensajes enviados por email no tienen límites de caracteres, pueden contener imágenes y hasta GIF.

      Un email puede ser hecho con plantillas e incluir elementos gráficos, o puede contener sólo texto, como si estuvieras escribiendo mensajes personales para todos tus contactos.

      A través de él, puedes comunicar mensajes cortos, incluir varios enlaces a las páginas web, o contar una larga historia. Por lo tanto, ¡el email puede tener el formato que deseas!

      • Alto rendimiento financiero

      En ECUADRA tenemos a disposición una base de datos de más de 650,000 cuentas validas de correo electrónicos NICARAGUENSES , con más de 150 mil correos de profesionales, tomadores de decisiones o gerentes.

      Por eso, el email es el canal de marketing digital que presenta mejor retorno financiero, no necesitas invertir mucho inicialmente y tienes la posibilidad de generar un gran volumen de ingresos.

      1 ENVIO $120.00

      ¡Diseño personalizadao!

      3 ENVIOS $300.00

      + DE 650,000 CORREOS VALIDOS NICARAGUANESES

      5 ENVIOS $400.00

      + DE 150,OOO PROFESIONALES, INDEPENDEINTES, TOMADORES DE DECISIONES Y CEOS DE EMPRESAS NACIONALES.

      10 ENVIOS $750.00

      ¡DISEÑO GRÁFICO A LA MEDIDA DE LO QUE DESEES TRANSMITIR!

      15 ENVIOS $1050

      SOMOS UNA AGENCIA COMPROMETIDA CON EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES, NO DUDE EN CONTACTARNIS.

      Contáctenos

      Un buen asesoramiento legal le evitara complicaciones a corto, mediano y largo plazo, no dude mas y contáctenos ya.

      Abrir chat