+505 5727 7388 info@ecuadra.net

      ¿ Quienes somos?

      Somos una agencia de asesoría para empresa, negocios o emprednimientos  nicaraguenses compuesta por profesionales mulltidisciplinarios  que busca ayudar a descubrir las necesidades y soluciones  de las Pymes y entes autónomos. Brindamos un  control de las cuestiones legales, financieras y de marketing  bajo analices de circunstancias pasadas, presentes y futuras de nuestros clientes, basados en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) coadyuvando en la mejora de sus procesos para obtener los resultados previstos, velando por los intereses del cliente como si fueran los nuestros.

      Ofrecemos independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante cultivando y manteniendo una estrecha relación con el cliente.

      ¿Que ofrecemos?

      Servicios integrales, dedicados y personalizados para cada uno de nuestros clientes en las áreas de Contabilidad, Administración Financiera, Legal, Marketing Digital y Evaluación del Riesgo.

      En todos los ámbitos operacionales de las MiPyMes empleando el método know-how, permitiendo de este modo a nuestro  equipo de asesores crear la  sinergia necesaria con nuestros clientes y sus procesos productivos u operacionales para elevar el perfomance en su desempeño organizacional y en el mercado en el que operan, apuntalando de esta manera en la aplicación de mejores estrategias y métodos de trabajo y resolución de conflictos.

      Obteniendo así los mejores rendimientos de la inversión humana y económica bajo el principio de Ganar – Ganar.

      ¿Cuál son las Ventaja de Trabajar con Nosotros?

      Las ventajas de trabajar con ECUADRA se basan en nuestra personalizacion de la  gestoria para empresa, negocio o emprendimiento.

      En primer lugar el cliente puede dedicarse a otros sectores del negocio implicando mayor eficiencia y productividad a todos los niveles, poder realizar nuevas estrategias empresariales que le ayudarán a mantener y aumentar sus ingresos en el tiempo, menores costes laborales, actualizacion constantes y preveendo los cambios en el entorno de la empresa desde una perspectiva objetiva.

      Nuestros asesores gozan de altos grado de conocimientos, experincia y capacidades y cualidades que le garantizaran de manera objetiva y segura la consecusión de objetivos que tenga su negocio, empresa o emprendimiento.

      Nuestra visión

      Ser una organización de trabajo extraordinario líder en la prestación de servicios de asesoramiento efectivo a los negocios y entes autónomos que aporta valor especial a nuestros clientes generando confianza ante la sociedad.

      Nuestra misión

      Servir a nuestros clientes en la solución y prevención de conflictos de intereses para optimizar el desempeño organizacional, la administración de riesgos y la formación de valor a fin de obtener una ventaja competitiva sostenible.

      Calidez: El compromiso de crear experiencias gratas con todas las personas.

      Cercanía: Es la convicción que reconocemos al otro como ser humano.

      Inclusión: Construir con acciones una organización en la que todos colaboradores y clientes sean importantes para una sociedad justa y equitativa.

      Respeto: Sensibilidad reflejada en el comportamiento para situarnos en el lugar del otro. Hacer de la confianza la base fundamental de las relaciones.

      Compromiso: La empresa mantiene en forma a su equipo en procesos definido y planificados, canalizando el talento adecuadamente para brindar servicios de excelente calidad.

      Adaptabilidad Al Cambio: Responde a una actitud propia como agentes del cambio. Escuchamos y respetamos a aquellos que piensan diferente, conscientes del dinamismo del mercado, en constante aprendizaje, preparados para nuevos retos y necesidades que establezca la sociedad.

      Liderazgo: Se centra en nuestra calidad de los servicios que brinda nuestro capital humano, para conseguir el cambio en las percepciones de las asesorías financieras y legales potenciándose el compromiso de todos los miembros con nuestros clientes ya que asumimos sus proyectos como propios.

      Visión Global:  Compromiso de nuestros profesionales en tener visión holística, más allá de la proyección aislada de su propio producto o servicio, mercado y network empresarial.

      NUESTROS PRINCIPIOS

      • Equidad
      • Transparencia
      • Buena fe
      • Honradez
      • Cerelidad
      • Responsabilidad
      • Pasión
      • Constancia & Tenacidad
      • Proactividad & Emprendedurismo
      Abrir chat