+505 5727 7388 info@ecuadra.net

      ASESORIA FINANCIERA

      Nuestros servicios de asesoría financiera pueden ayudar en la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo. Contribuyendo al optimo andar de las finanzas de tu negocio

      Para el óptimo funcionamiento del negocio, con el objetivo que los propietarios y/o inversores rentabilicen cada vez más sus recursos.

      Aplicando el método know-how coadyuva a la planificación estratégica mediante la organización de sesiones de planificación y diseño de procedimientos financieros ajustados a las necesidades del mercado en que se opere, la sostenibilidad del negocio en épocas de crisis, fijación de metas financieras y personales, evaluación de la salud financiera en general de la entidad.

      Nuestro equipo de asesoría financiera provee estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico de sus negocios o bien de los intereses individuales en materia de inversión.

      Contactenos

      La debida administración y supervisión de sus finanzas repercutiran en la rentabilidad de su empresa, negocio o emprendimiento a corto, mediano y largo plazo

      Abrir chat