+505 5727 7388 info@ecuadra.net

ECUADRA

AGENCIA DE ASESORIA Y GESTORIA PARA NEGOCIOS

Cuando uno está por emprender un nuevo negocio se pregunta si debe o no constituir la personeria de su negocio para desarrollar ese proyecto. Tal vez pregunta por aquí y por allá y las dudas aumentan cuando se informa que para constituir una persona jurídica como puede ser una sociedad anónima, EIRL, SRL, etc, debe de gastar en abogado, notario y derechos registrales.

Cónozcalas las formas jurídicas de una empresa, negocio o emprendimiento

 

ECUADRA tiene como principal objetivo brindar un servicio de  gestoria y/ó asesoria empresarial para pyme 100% personalizado para cada proyecto o cliente que nos contacte.

Brindamos desde “la asesoria para abrir una empresa en Nicaragua” hasta gestoria de todas y cada una de las áreas de la misma.

Somos una agencia de asesorías en Nicaragua cuyo alcance no se limita únicamente al territorio nacional, nuestro departamento de marketing digital ha brindado soluciones a empresas en EEUU, Europa y Sur America.

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORIAS

MARKETING DIGITAL

El marketing digital o marketing online también tiene otras acepciones muy usadas, tales como: marketing 2.0, mercadotecnia en internet, cybermarketing o cibermarketing. En ECUADRA Te vamos a ayudar a entender qué es y cómo puede ayudar a los objetivos de tu empresa…

Nuestros servicios de marketing Digital

VEA ACÁ PARTE DE NUESTRO PORTAFOLIO MÁS RECIENTE

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

Con la experiencia adquirida durante los años ECUADRA ha confirmado que los bienes raices son una de las inversiones mas seguras que puede realizar cualquier persona; ante esta conclusión surge nuestra área especializada ante esta oprtunidad de negocio brindadndo una asesoria jurídica inmobiliaraia adaptada al entorno de nuestro bello país Nicaragua.

Asi nace INMPSA

Inmobiliaria del Pacífico es un grupo de profesionales capaces de brindar la solucion adecuada a cada persona, comercializando inmuebles tanto rurales como urbanos.

Comercialzamos lotes de playa, ubicadas en las playas más hermosas del país como son San Juan del Sur, El Ostional, El Astillero, El Ostional y zonas aledañas.
De igual forma en catálogo permanecen propiedades en la capital y departamentos.

¡Ajustandonos al presupuesto de cada cliente de ser posible!

Abrir chat