+505 5727 7388 info@ecuadra.net

5 razones por la cual crear un sitio web con ECUADRA

 

5 Razones para crear tu sitio web con ECUADRA

  1. Presencia en Internet.

Hoy en día en un mundo tan globalizado como el actual, contar con presencia en las plataformas digitales como los buscadores se han vuelto FUNDAMENTAL para competir. El sitio web de tu negocio es y será la cara visible de tu marca.

  1. Atención 24/7.

Tu sitio web se convertirá en la principal vitrina de interacción de tu negocio, podrás mostrar tus productos y/o servicios brindando una mayor confianza y seguridad. Lo que podrás generar un feedback de excelentísima calidad para un desarrollo de tu imagen.

  1. Tus clientes te encontraran.

En la actualidad según ICAAN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (en inglés: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) y estudios realizados por esta organización más del 85% de búsquedas con intenciones de compra se realizan en buscadores como Google. Bing y similares.  Por lo que TENER UN SITIO WEB ES OBLIGADO PARA TU NEGOCIO.

  1. Clientes

Un sitio web y un plan de mercadeo digital debidamente estructurado creará una mayor interacción de NUEVOS CLIENTES y una mayor alza de fidelización de clientes actuales.

  1. Publicidad a bajo coste.

Un sitio web supondrá una manera de publicitarnos con un mínimo mantenimiento. Un sitio debidamente estructurado en SEO y SEM contribuirá a una menor inversión en medios convencionales y un mayor impacto en el mercado.

En ECUADRA Asesoría y Gestoría para todo tipo de Negocios ofrecemos el Diseño y Desarrollo del sitio web de tu negocio, desarrollado con la mas modernas técnicas, herramientas y tecnologías en el mercado, diseñado para lograr una mayor interacción de parte del mercadeo meta con tu negocio.